miércoles, 24 de marzo de 2010

Web Cast de Seguridad

En el día de mañana, mi amigo Ricardo Polo dará un web cast para Microsoft Technet a las 8pm hora España y 2pm hora Bogotá, Lima, Quito. El web cast se hará para la comunidad española SecondNug 

Acá les dejo el link al evento y espero verlos por ahí.

Buena suerte Ricardo Polo y nos vemos en la red.

Saludos

Róbinson Moscoso

Arquitectura en español

 

Acabo de encontrar en la página de campusMVP http://www.facebook.com/campusMVP?ref=nf que publican un libro gratuito sobre arquitectura N-Capas, obviamente ya lo descargué y le di una revisada y esta super, por un lado bien explicadito con buenas definiciones y con ejemplos y todo, y pues para los que les patina un poco el coco con el ingles, el libro esta en español.

Entonces para los que les interesa el cuento de la arquitectura, y mas aún si están interesados en desarrollar aplicaciones empresariales no duden en descargarlo

 

http://msdn.microsoft.com/es-es/architecture/default.aspx

 

Saludos

 

Róbinson Moscoso

sábado, 13 de marzo de 2010

Covarianza y Contravarianza

Hola como están, en el evento sobre novedades del net framework 4.0  (realizado el 9 de marzo de 2010 en Bogotá) quedaron algunas preguntas sin responder, por lo tanto se convirtieron en tareas pendientes, así pues acá inicio respondiendo el primer punto de la tarea.

En este link hay una super buena explicación de la covarianza y la contravarianza, ademas, tambien explica como fue aplicada la novedad al framework 4.0.

Haz lo que digo, no lo que hago ...

Tambien en este video presentado por nuestro MVP JuanK se explica este concepto:

Ideas de un Conejo - Visual Studio 2010 C# y la TPL

Espero que con esta información puedan encontrar un poco mas de claridad sobre estos dos conceptos.

Saludos

Robinson Moscoso
Consultor en Sistemas de Información
57-3002141652
Bogotá - Colombia